INTRODUCCIÓN



Dicen que hay una edad para todo. Dicen también que hay determinadas cosas que no debes hacer de mayor… Opiniones hay tantas como colores. Por eso nosotros, como veteranos ya en el mundo de los juegos, hemos decidido concentrar nuestras fuerzas en el aprendizaje del no tan complejo sistema ASL de juegos tácticos de la WWII sin olvidar a todo el universo wargamero.
Somos personas que han encontrado desde hace muchos años una pasión que queremos compartir desde lo local a todo el mundo de habla hispana. Somos un grupo primigenio abierto y extrovertido, alegre y con ansias de conocimiento.

¿Quiénes somos?

En general somos amantes de los juegos de mesa desde hace muchos años. Soñadores que hemos encontrado en el ASL una forma de hacer amigos, de profundizar en la historia, relajarnos y mantener activas nuestras neuronas lejos de las rutinas y seriedad del mundo que nos rodea.

¿Qué hacemos?

Sobre todo, disfrutar, compartir, relacionarnos, en fin  dar rienda suelta a nuestras fricadas y buscar una excusa para aprender un sistema admirable para la recreación de la historia a través de batallas tácticas a escala pequeña.

¿Cuál es la visión de este blog?

Ser el grupo de juego y blog de referencia en el mundo de habla hispana de los "wargames" y en especial el Advance Squad Leader.

¿Cuál es nuestra misión?

Vivir de forma apasionada el mundo de los juegos de tablero a través del aprendizaje de los sistemas y de la mano de la historia. Ampliar nuestra experiencia y unificar a la comunidad hispana en torno a los "wargames" para crecer juntos.

¿Cuáles son nuestros valores?
Honestidad, estudio, integración, diversidad y esfuerzo

No se nos ocurre una forma mejor de definirnos como apasionados exigentes y que partiendo de lo local tenemos vocación global y especialmente con todos aquellos que comparten nuestra lengua.

¡¡¡BIENVENIDOS Y PONEROS CÓMODOS CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario